Política de Envío

/
Política de Envío

Untitled Vintage hace envíos a toda la república mexicana y al resto del mundo*, al comprar en nuestra tienda online y agregar tus datos, el monto del costo de envío aparecerá en tu balance total antes de pagar por tu compra.
*IMPORTANTE: Los lugares y costos son establecidos por el servicio de mensajería.

Sobre las políticas de devolución y garantía de satisfacción

Untitled Vintage siempre atenderá las necesidades de sus clientes para que estén satisfechos en todo momento, y aunque se ofrezcan productos de la mejor calidad, entendemos que a veces uno no está satisfecho con el producto que recibió y es necesario devolverlo.

Estas políticas aplican únicamente para nuestra tienda online oficial ubicada en la dirección https://uvintage.mx

Para compras realizadas en otras tiendas online o establecimientos, favor de acudir directamente con la tienda en la que se realizó la compra.
En Mercadolibre se siguen las políticas de dicha plataforma.

Procedimiento para tu devolución:

Se da un periodo de 10 días naturales para cambios de talla y devolución de producto, en caso de que el producto llegué defectuoso es un requerimiento enviar el correo dentro de las primeras 48 horas de recibido del producto.

1. Mandar un correo a hola@uvintage.mx con titulo “DEVOLUCIÓN o CAMBIO”
2. En el cuerpo del correo debe de tener los siguientes datos:
• Tu nombre (con el que se realizó la compra) y teléfono.
• El número de orden de pedido (se te envía después de pagar, en un correo de confirmación)
• Nombre del producto y talla.
• Motivo de devolución.
• Datos bancarios para depósito o caso de que sea una transferencia bancaria lo que estas solicitando, favor de darnos el Nombre del titular de la cuenta, Nombre del Banco y CLABE bancaria de 18 dígitos*(*Untitled Vintage no se hace responsable en caso de haber recibido mal la información bancaria)

3. En menos de 48 hrs se te hará llegar un correo con instrucciones y el domicilio al que se devolverá el paquete.
4. Una vez enviado el correo, se dan máximo 48 horas para que devuelva el Usuario el producto. Se recomienda utilizar un servicio de mensajería con rastreo, puesto que en caso de que este se extravié ya no procederá la devolución.
5. Enviar sobre la misma cadena de correos el número de guía.
6. Cuando el equipo de Untitled Vintage reciba el paquete comprobará la condición del mismo para proceder con la devolución. Se enviará un correo al usuario para confirmar de recibido y la devolución del importe se realizará el las siguientes 48 hrs.

Política de Garantía de satisfacción:

En caso de no estar conforme con el producto recibido, Untitled Vintage le da al Usuario 5 días naturales, a partir de la fecha de entrega (cuando el producto no sea de su agrado) para poder hacer la devolución del mismo. Los requisitos para que la devolución del producto se pueda realizar son los siguientes:
• El producto deberá estar en perfectas condiciones para ser regresado. En caso de que el producto esté de alguna forma dañado, el Usuario deberá comprobar con evidencia fotográfica que el producto no se encuentra en buen estado. En este caso aplica la Política de garantía por defecto.
• Todos los productos deberán mantener su estado original y el equipo de Untitled Vintage determinará si el producto efectivamente fue utilizado o no. En caso que Untitled Vintage considere que el producto ya fue utilizado, no procederá la devolución.
• El pago de la devolución al cliente se aplicará cuando el producto sea recibido por Untitled Vintage y se compruebe su buen estado.
• El producto debe devolverse en su caja y empaque original, incluyendo todos los elementos del embalaje: caja externa, interna, producto y bolsa de tela.
• En casos de devolución por garantía de satisfacción, el costo íntegro del producto será devuelto al cliente exceptuando los costos de envío.
• En casos de cambio de talla Untitled Vintage cubrirá el costo de envío posterior a la compra inicial. Para hacer válido esto el cliente deberá utilizar la paquetería indicada por Untitled

Vintage para regresar el producto.

Cambios de talla:
En caso de haber elegido de manera incorrecta tu talla este es el procedimiento para hacer el cambio:
• Enviar un correo a hola@uvintage.mx y seguir el procedimiento de devolución estandár que se explica aquí. **al dar click en aquí sube hacia donde esta el procedimiento**
• El producto debe devolverse en perfectas condiciones y sin haber sido utilizado, en su caja y empaque original, incluyendo todos los elementos del embalaje: caja externa, interna, producto y bolsa de tela.

Política de Garantía en caso de defecto (que el producto llegue dañado o en malas condiciones):

• Es un requisito para que se pueda hacer válida la devolución y garantía, que se mande una fotografía del producto dañado con un tiempo límite de 48 horas después de haber recibido el producto.
• La cantidad que Untitled Vintage se encargaría de pagar equivale al precio de venta del producto adquirido (el que el Usuario pago). En caso que el producto llegue en malas condiciones al comprador y este envíe las fotografías correspondientes en los plazos establecios, Untitled Vintage devolverá la totalidad del precio incluyendo los gastos de envío correspondientes.
• El producto debe devolverse en su caja y empaque original, incluyendo todos los elementos del embalaje: caja externa, interna, producto y bolsa de tela.
• IMPORTANTE: El pago de la devolución al cliente se aplicará cuando el producto sea recibido por el equipo de Untitled Vintage y se compruebe su buen estado.

Para cualquier aclaración adicional favor enviar un correo a calzadovintage@gmail.com

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

[]